Las famosas plantillas de ropa/ Famous templates for wrinkles

Las he prometido muchas veces, iré subiendo. Sistema de hacerlas: una capa gris, se hacen las arrugas, se fuerza con ajustes de niveles, y nos vale para prendas parecidas. Sencillamente, ponemos encima la capa de tejido, y disminuimos opacidad en capa plantilla. (la capa tejido en MODO-FUSION MULTIPLY)

En otro articulo haremos un repaso resumen de cómo hacer plantillas de arrugas, todos los sitemas.

PLANTILLA ARRUGA CHICAS MANGA LARGA

I have promised many times, I’ll upload them. System to make them : a gray layer, you make the wrinkles on it, then force to adjustments of levels, and they will be  valid for similar items. Simply we put fabric over the layer and reduce opacity layer template. (the tissue layer FUSION MULTIPLY-MODE)

In another article we will review a summary of how to make templates of wrinkles, all the systems.

TEMPLATE WRINKLE GIRLS LONG SLEEVE

plantilla chicas

PLANTILLA ARRUGAS CHICOS POLO MANGA LARGA

TEMPLATE WRINKLE MALE LONG SLEEVE

plantilla polos chico manga larga

~ por silenechristen en julio 11, 2009.

13 comentarios to “Las famosas plantillas de ropa/ Famous templates for wrinkles”

  1. El tema de luces y sombras no es mi fuerte aunque estoy en ello…:) Mientras tanto tus plantillas me vienen que ni pintadas, Gracias!! Estupendo tu blog!!

  2. tu pagina esta malisima. es una bosta. una verdadera caca.

    • También publicaré los comentarios negativos, aqui libertad de expresion! jajaj
      Me gustaría, si es un comentario serio, consejos de cómo mejorar la web. Realmente el propósito de ella es enseñar, y siempre se puede enseñar mejor. Comentarios negativos si, pero pleaseeeee: Con crítica constructiva!! Un saludo

      • HOLA QUIERO SABER SI PODES PONERLA EN FORMATO 512X512 ASI PUEDO USARLAS🙂 GRACIAS

  3. por lo que veo las arrugas me parecen muy onduladas, muy arrugadas. a mi parecer…puedes tomar ejemplos en camisetas de futbol. o fotos que rondan x google. un saludo.

  4. Fabuloso trabajo ! Felicitaciones ! Y gracias por compartilo con nosotros ! =)

  5. Hola,quisiera saber si podes poner las plantillas en formato 512×512 ya que si agrandas esa imagen se pixelea..
    Y si podes hacer una plantilla con arrugas pero para mangas cortas.Gracias desde ya
    PD: si podes agregame al msn. (lo deje en e-mail)

    • ahora no tengo mucho tiempo la verdad para ello, en sl lo bueno es que no se precisa ni tamaño muy grande ni resolución muy grande. Veré si puedo sacar tiempo para ponerlas con otras resoluciones

  6. saogogogogogog

  7. como consigo las plantillaaass

    oojala me peudan ayudar

  8. hola quisiera saber como hacer arrugas o si hay algunas plantillas se se puedan añadir ala ropa que ya estoy haciendo gracias

  9. bueno lo que quise decir es que si no hay arrugas en forma de capas para agregarlas alas camisetas y eso me entienden gracias!!

    • claro, haces las arrugas en una capa gris, y juega con los modos de fusión. Pero variará un poco el color final de la camiseta

Responder

 
